Puerta Doble Chica de Acero Inoxidable Línea Minimalista 72×44 cm

$6,600.00

Revoluciona tu espacio de parrilla con la puerta doble Grill Box, tamaño chico de 72×44 cm. Confeccionada con acero inoxidable de primera categoría, esta puerta garantiza durabilidad y se mantiene impecable con facilidad.

Este accesorio de alta calidad fusiona de manera perfecta funcionalidad y un diseño vanguardista, otorgando un acceso amplio y cómodo a tus utensilios y accesorios de parrilla.

Tiempo de entrega aproximado de 7 a 10 días.

  • Fabricadas en acero inoxidable.
  • Medida hueco: 0.72 x 0.44 m
  • Con bisagra oculta de cierre suave.
  • Con marco para empotrar.
  • Corte en canto superior a 45°

Idónea para colocar debajo de GB-AS-TP-28-HIB


Descargar ficha técnica

Para aquellos que valoran un enfoque minimalista y contemporáneo en su espacio de parrilla, la puerta doble chica de 72 x 44 cm Grill Box de acero inoxidable es la elección definitiva.

Con su diseño moderno, gran durabilidad y facilidad de mantenimiento, esta puerta es una inversión que no solo transformará tu área de parrilla, sino que también facilitará tus actividades culinarias al aire libre.

La elección de acero inoxidable no solo garantiza la longevidad del producto, sino que también facilita su mantenimiento, ya que se limpia con facilidad y se mantiene impecable a lo largo del tiempo.

La medida de 72 x 44 cm de esta puerta doble chica es ideal para brindarte un acceso amplio y cómodo a tus utensilios y accesorios de parrilla, permitiéndote aprovechar al máximo tu área de cocina exterior.

Ya no tendrás que lidiar con la incomodidad de espacios estrechos o puertas que dificultan el acceso.

La puerta doble chica de Grill Box se abre de manera suave y cuenta con una bisagra oculta que agrega un toque de elegancia y evita que se vean elementos que puedan afectar el aspecto limpio de tu espacio.

La línea minimalista de Grill Box es la elección perfecta para aquellos que desean un diseño contemporáneo y de vanguardia que transmita fuerza y estilo en su área de parrilla. Esta puerta se integra a la perfección, con su aspecto pulido y sus líneas limpias.

El corte en el canto superior a 45 grados añade un toque de sofisticación a la estética general, haciendo que esta puerta sea un punto focal en tu área de parrilla.

El marco oculto para empotrar de la puerta doble chica de 72 x 44 Grill Box se suma a su diseño limpio y sin costuras. Esta característica garantiza que la puerta se ajuste perfectamente y se instale de manera segura en su cocina exterior, brindando una apariencia impecable.

Este producto es una adición versátil, con mucha personalidad, que llevará tu área de parrilla a un nuevo nivel.

Línea

Minimalista

Carrito de compra
Scroll al inicio