Asadores de Acero Inoxidable, donde el lujo se enciende

Mostrando 1–12 de 18 resultados

Los asadores de acero inoxidable marcan la diferencia en un espacio exterior, ya que imprimen fuerza, estilo y durabilidad en las cocinas al aire libre.

Leer más »

En Grill Box contamos con diferentes modelos de asadores de acero inoxidable para que elijas el que mejor se ajusta a tu espacio exterior, manteniendo el buen gusto y la elegancia que acostumbras.

Para lograrlo, el acero inoxidable es ideal ya que, al ser un material imponente y brillante, mejorará la estética de la decoración mientras mantiene su aspecto intacto a la intemperie.

Los asadores de este tipo de acero se han ganado la preferencia de los amantes de la parrilla debido al largo tiempo de duración de estos productos.

Las personas que prefieren compartir y relajarse al aire libre han convertido los asadores de acero inoxidable en el corazón de su cocina exterior.

Nuestros asadores Premium están diseñados para complacer tu estilo y hacer de tu cocina el sitio perfecto para compartir alegrías alrededor de la parrilla.

¿Por qué elegir un asador de acero inoxidable?

Elegir un asador de acero inoxidable es una decisión acertada si deseas equipar tu cocina con un producto funcional y duradero para tus recetas a la parrilla. Sus principales ventajas incluyen:

  • Durabilidad: el acero inoxidable es conocido por alta resistencia a la corrosión, en comparación con otros metales, por lo que soporta de mejor manera condiciones climáticas adversas, como lluvia y humedad.
  • Larga vida útil: debido a su durabilidad, los asadores de acero inoxidable tienen una larga vida. Esto significa que podrás beneficiarte de él durante muchos años.
  • Fácil mantenimiento: las superficies de acero inoxidable son fáciles de mantener relucientes, en comparación con otros materiales que requieren más cuidados.
  • Aspecto estético: los modelos fabricados en acero destacan por su apariencia moderna, capaz de embellecer cualquier estilo de decoración para exteriores.
  • Resistencia a la decoloración: este metal conserva su color y brillo original a lo largo del tiempo, por lo que tu parrilla podrá lucir impecable con los cuidados adecuados.

Tipos de asadores de acero inoxidable

Existen diferentes tipos de asadores para equipar tu patio exterior y convertirlo en un lugar agradable para el disfrute familiar. En Grill Box hemos diseñado modelos Premium que te encantarán:

  • Asador full híbrido: destaca como un modelo muy completo, con parrilla a gas y/o carbón, más ataúd a gas, podrás cocinar todo lo que imaginas.
  • Asador ataúd ahumador: producto versátil y altamente funcional, que sobresale por su flexibilidad para preparar una amplia variedad, asa, hornea y ahuma a la vez en un mismo producto.
  • Asador full con sistema de elevación gaucho: tiene un diseño robusto en acero inoxidable, con una parrilla de elevación alta, controla la intensidad de la braza a tu antojo, más un ataúd de gran capacidad que podrás aprovechar con las mismas brasas, mientras cocinas a la parrilla.
  • Asador ataúd: parrilla con tapa de gran capacidad con un ataúd que podrás aprovechar para hornear lo que quieras, mientras cocinas tus mejores cortes en las brasas.
  • Asador híbrido: modelo flexible, cocina solo con gas, solo con carbón o bien enciende el carbón con ayuda de las flamas de nuestros quemadores de acero inoxidable a gas, la versatilidad y comodidad que buscabas en la parrilla.
  • Asadores de carbón: ya sea parrilla abierta o con tapa, nuestros modelos duraderos y funcionales decorarán tu espacio exterior y te harán quedar como un profesional en la parrilla.

¿Cómo elegir un asador de acero inoxidable?

Para elegir un asador de acero inoxidable debes considerar el tipo de modelo que necesitas y las características ideales para crear tu entorno de parrillada perfecta. Ten en cuenta estos aspectos:

  • Tipo de asador: existe una amplia variedad de diseños de diferentes tamaños, incluso algunos modelos ofrecen funcionalidades adicionales, como ataúd, ahumador, a gas o carbón.
  • Capacidad: los asadores grandes tienen mayor capacidad, por lo que son ideales para parrilladas con muchos invitados o familias numerosas.
  • Calidad del acero inoxidable: verifica que el producto esté fabricado con acero de alta calidad, este material garantiza una vida útil prolongada.
  • Características adicionales: puedes adquirir asadores con características adicionales como sistema de elevación, llantas o repisas abatibles, personaliza el tuyo ahora.
  • Movilidad: si deseas trasladar tu parrillada fácilmente escoge un modelo con ruedas para que puedas disfrutar en diversos espacios exteriores en tu hogar.

Asadores de acero inoxidable: una elección acertada para tu cocina exterior

Tener el asador es el primer paso para comenzar a organizar tu parrillada en familia y deleitarte en tu propio hogar.

Los asadores de acero inoxidable son tu mejor opción, ya que tienen diseños duraderos, elegantes y altamente funcionales.

Carrito de compra
Scroll al inicio